Estamos preparando la nueva temporada y trabajando en la renovación de los árboles en mal estado y en la plantación de nuevos árboles de distintas especies entre ellas, moreras, melias, celtis australis, cercis siliquastrum. prunus pisardi, etc con la voluntad de colaborar a frenar el aumento de CO2.
También vamos a incorporar nuevos ejemplares de diversos arbustos (adelfas, hibiscus, pittosporum, chamaerops humilis, etc), por esto te pedimos que nos ayudes en la conservación y mantenimiento de toda la vegetación del Camping y en especial los ejemplares más jóvenes y vulnerables.
En los últimos años hemos incrementado la inversión en la infrastructura verde ya que vivir en contacto con la tierra, con las plantas y rodeado de árboles nos reconforta, nos equilibra y nos proporciona salud y bienestar. De otra parte no entendemos un camping o una ciudad sin árboles y pensamos que los árboles deberían considerarse una infrastructura de salud en las ciudades.
Nuestra filosofía es gestionar El Camping como un establecimiento de alojamiento turístico sensible con el clima y respetuoso con el medio ambiente en un espacio abierto, natural, vivo, dinámico y a la vez frágil a diferencia de otros establecimientos construídos y perdurables.