El buen tiempo es la excusa perfecta para reunirnos con familiares o amigos y hacer un plan diferente al aire libre, como descansar y desconectar o preparar una comida debajo de un árbol, olmo, morera, olivo, pino, etc.
No hay nada mejor que el fuego de la barbacoa, para dar a la carne o pescado su sabor más natural, con respecto al fuego, no debemos comenzar a asar la carne hasta que no alcance un calor uniforme. El secreto del sabor de la barbacoa es que la carne esté en contacto con el hierro y al variar la altura de la parrilla le vayamos dando el toque de cocción adecuado. Una idea para aromatizar las brasas y mejorar así el sabor de las comidas cocinadas a la parrilla, es añadir algunas hierbas aromáticas como el tomillo, la salvia, el hinojo, la albahaca, el romero.
Aunque la carne parece ser siempre imprescindible, las verduras y el marisco también son alimentos que nos pueden llegar a sorprender cocinados a la parrilla. Las verduras frescas son el acompañamiento perfecto para casi todas las comidas a la parrilla, patatas, pimientos, tomates, berenjenas, cebollas, espárragos verdes en láminas e incluso podemos servirlas en pinchos a modo de brochetas. Siempre son ideales para acompañar tanto carnes como pescados o para tomarlas solas.
Una barbacoa además de ser la ocasión perfecta para compartir con la familia y amigos, es una forma deliciosa de comer todo tipo de alimentos.
En Recepción alquilamos una Barbacoa + carbón vegetal.