Dispone de una superficie de 2.000 m2, y cuenta con tres piscinas. Una semi-olímpica (25 x 12,50 m), otra climatizada (12,5 x 6 m), con dos cañones de chorro a presión para masaje de espalda y cervicales, y otra infantil, especialmente diseñada para los más pequeños, de poca profundidad, con figuras de animales y pequeños toboganes.
El recinto está rodeado de un solárium (17 min2) con tumbonas, de uso gratuito para nuestros clientes, así como de amplia vegetación mediterránea autóctona. Dispone de vestuarios y de una zona Wellness, con jacuzzi, baños de vapor, sauna, duchas de sensaciones y fuente de hielo.
El agua de las piscinas se trata con el sistema más ecológico y avanzado del mercado, para evitar las molestias y malos olores provocados por el cloro. Se realiza mediante electrólisis de sal, cobre y plata, que elimina en un 90% la utilización de productos químicos.
La piscina climatizada permanece abierta toda la temporada. El tobogán acuático, la piscina infantil y la semi-olímpica se abren durante los meses de verano, de junio a septiembre.
Durante el verano el equipo de animación realiza numerosas actividades acuáticas por la mañana, tobogán acuático abierto cada día por la tarde.